“Guía-te es la única revista gratuita de estilo de vida del Vallès. Nuestro objetivo es inspirar a los lectores para que expriman al máximo sus vidas de una forma sana, saludable y creativa.” Únete a nosotros

72 ideas para pasar las mejores vacaciones

72 ideas para pasar las mejores vacaciones

¡Nuestro primer especial de la revista en formato digital interactivo!

A las puertas de Agosto, la mayoría de nosotros estamos ya con un pie en las vacaciones. Hemos preparado este especial de la revista Guía-te para darte muchas ideas de cómo pasar este año las mejores vacaciones, teniendo en cuenta la situación económica actual y que un 70% de las famílias españolas no podrán irse de viaje. Por eso, hemos reunido más de 72 ideas para que disfrutes del resto del verano de diversas formas, que esperamos que te inspiren y te alegren este Agosto aunque lo pases en casa.

Y si eres de los que ya han disfrutado sus vacaciones, no te pierdas igualmente esta colección de ideas, ya que muchas las puedes disfrutar durante el fin de semana o aprovechando que los días aún son eternos.

Esperamos que os guste y que os sirva para descubrir, al menos, una cosa nueva con la que disfrutar.

¡Feliz Verano para todos! Nos vemos en Septiembre :)


Leer revista Guía-te ESPECIAL AGOSTO online

Descargar revista Guía-te ESPECIAL AGOSTO

Ver números anteriores de la revista Guía-te

Categorized: Bienestar , Casa , COMER Y BEBER , Cultura y Ocio , Deporte , DISFRUTAR , Disfrutar de la vida , Estilo de vida , Familia , Hogar , Pareja , Revista , Saber vivir , Sexo y amor , Viajar , VIAJAR , Videojuegos , VIVIR

Este post tiene 3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho este post. Sin duda, se trata de una gran variedad de propuestas para pasar unas buenas vacaciones aunque el presupuesto sea algo más ajustado. Además, es muy buena idea la combinación de propuestas para realizar fuera de casa y dentro de casa sin tener que ir a gastar fuera. ¡Os felicitamos!

    Gracias

      • Teodor dice:

        Dos mesas fante1sticas, preciosas…y con lo que me gtasun los desayunos!!!!Me encanta prepararlos, poner las mesas bonitas, comerlos, disfrutarlos… que9 delicia, y ahora en verano y de vacaciones, pues una verdadera gozada disfrutar de los desayunos. Lo mismo que las cenas de verano, ligeras, vegetarianas, fresquitas… repletas de verduras de temporada… cf3mo me gusta el verano cuando se este1 de vacaciones!!!

Dejar un comentario