“Guía-te es la única revista gratuita de estilo de vida del Vallès. Nuestro objetivo es inspirar a los lectores para que expriman al máximo sus vidas de una forma sana, saludable y creativa.” Únete a nosotros

“Como no sabia que era imposible, lo hice” Albert Einstein

“Como no sabia que era imposible, lo hice”  Albert Einstein

Hace un año que sacamos por primera vez nuestra revista Guía·te a la calle (en junio 2011) en medio de una crisis sin precedentes y con mucha gente metiendo miedo alrededor, pero aún y así quisimos seguir adelante y ver si era posible…

¡¡¡Y fue posible!!!

Hemos conseguido cumplir nuestro primer objetivo, publicar una revista interesante para nuestros lectores, da igual el sexo, la edad o la procedencia. Cada mes, cuando vemos como vuelan nuestras revistas de los expositores y observamos como la gente coge la revista, la lee tranquilamente en una terraza o se la guarda en el bolso, es nuestro momento de éxtasis. Nos ponemos como locos de la ilusión que nos hace ver que tanto trabajo y esfuerzo es recompensado… ¡la gente nos lee! ¡la gente nos sigue! No hace mucho a una colaboradora nuestra (Patricia Barrio) estando en el tren de vuelta de Barcelona a Sabadell, vio a su lado como una chica sacaba la revista y se ponía a leerla… casi le da un patatús de la emoción y no me extraña, yo si llego a estar allí creo que voy directa al cielo de sentir tanta felicidad :)

Nuestro segundo objetivo, era conseguir enlazar a través de nuestra revista a los comercios y empresas del Vallés con sus clientes potenciales, con la gente. Queríamos ser el escaparate que observan todas las personas al pasar, y que cada una de ellas viera que cerca, al lado de su casa, hay pequeñas tiendas, clínicas dentales, restaurantes, abogados, centros de estética, herboristerías, etc… mostrarles que tienen de todo a sólo un paso y que no hace falta irse lejos para tener el mejor servicio o producto.

¡¡Y lo hemos conseguido!!

Nuestra revista es el escaparate que mes a mes lee miles de personas y por lo tanto cumplimos nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles un medio serio e interesante en el que aparecer publicado. No ha sido nada fácil, durante todo este año, siempre nos ha pasado algo cada mes, que nos hace pasar los días de cierre llenos de nervios y estrés para poder llegar a tiempo a la entrega de la revista a imprenta. Cada mes pensamos que el próximo será mejor y que todo irá bien, pero siempre algo surge, hemos aprendido a vivir con ello, son siempre cosas que no depende de nosotros, y aunque nervios y tensiones seguimos teniendo, ahora sabemos que al final se solucionará y la revista saldrá, así que intentamos respirar y rezar a todos los santos para que el “imprevisto del mes” se solucione cuanto antes.

Ahora después de un año, lanzamos nueva web, nuevo facebook, y nuevo blog. Desde nuestra web podrás leer la revista online desde donde quieras, desde tu pc, tu ipad, o tablet. En el facebook os ofreceremos concursos y regalos y nos mantendremos comunicados, y en nuestro blog será como un libro abierto en el que nuestros colaboradores y todo aquél que quiera participar contándonos cosas interesantes o dando su opinión de algún tema podrá hacerlo sin reservas.

Aunque los momentos son duros para todos, seguimos con la ilusión y entusiasmo del primer día y desde aquí quiero agradecer enormemente por su esfuerzo y compromiso a todos los colaboradores que escriben en nuestra revista, a Isa nuestra diseñadora por conseguir dar vida a todos nuestros proyectos y en especial a todos nuestros clientes por elegirnos y ayudarnos a hacerlo posible..!!

¡Y como no, a tí que nos estás leyendo!

Seguimos…

Por: Laura Serrano

Categorized: Opinión
Tagged:

Este post tiene 2 Comentarios

  1. juju dice:

    Felicidades! La verdad que me encanta sentarme a tomar un café mientras leo vuestra revista y no os digo cómo les gusta a mis clientas leerlas, hacéis que su espera sea menos dura, lo cual es muy bueno para mi ;)

Dejar un comentario