“Guía-te es la única revista gratuita de estilo de vida del Vallès. Nuestro objetivo es inspirar a los lectores para que expriman al máximo sus vidas de una forma sana, saludable y creativa.” Únete a nosotros

Recomendaciones para leer este Octubre

Recomendaciones para leer este Octubre


Estrenamos sección con las recomendaciones para leer este Octubre de Marga Martín, la lectora de libros aventajada que hemos fichado :)

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
JONAS JONASSON

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local.
Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Alian Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera… y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba.

El libro que recomienda todo el mundo, desde Estocolmo a Castellón, fenómeno de ventas gracias al boca a boca y gracias sobre todo al protagonista, un hombre de un maravilloso sentido común, con todo un siglo a sus espaldas, que no teme a la muerte, ¡ni al crimen! Un anciano centenario que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo. Y es que, a los cien años, aún queda mucho por vivir…

 

Revista Guía-te: recomendaciones para leer en Octubre

Cincuenta sombras de Grey
E.L. JAMES

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

La primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, es la novela de moda entre las mujeres de medio planeta. Atrévete a descubrir el por qué.

Los Watson
JANE AUSTEN

Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra victoriana…? Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.

Novela inconclusa de Jane Austen, referente de la cultura inglesa, y maravillosamente editada por Nórdica Libros, con ilustraciones de Sara Morante que harán que la lectura de esta pequeña joyita sea aún más placentera.

 

¿Ya has leído alguno? ¿Qué te ha parecido?

Categorized: Cultura y Ocio , Libros
Tagged:

Este post tiene 2 Comentarios

  1. María dice:

    Hola! Me encanta esta nueva sección, yo me estoy leyendo el de el abuelo que saltó por la ventana, la verdad es que no es el tipo de libros que suelo leer, pero está entretenido…, seguiré atenta a vuestras recomendaciones!!!

Dejar un comentario