“Guía-te es la única revista gratuita de estilo de vida del Vallès. Nuestro objetivo es inspirar a los lectores para que expriman al máximo sus vidas de una forma sana, saludable y creativa.” Únete a nosotros

Trucos para seducir a tu pareja.

Trucos para seducir a tu pareja.

Tengamos o no pareja, se respira un aire de seducción que nos atrapa y hace que mostremos nuestra vena más seductora.

Además de cuidar el aspecto físico no olvides que la mayor belleza reside en tu interior. Trata de proyectarla y descubrirla en la otra persona seduciendo y dejándote seducir para disfrutar plenamente de ese día.

Trucos para sacar el máximo partido y triunfar en un día especial:

Lo primordial es quererse a uno mismo aunque tengas unos kilos de más no significa que no puedas seducir a tu pareja, es todo cuestión de aceptarse y sentirse bien con uno mismo. Cuidarse te ayudará a ganar en autoestima y la felicidad hará que proyectes ese estado de ánimo hacia los demás. Nunca dejes de sonreír.

Trucos para ella…

Elige el vestuario más apropiado

Busca el color con el que te sientas más cómoda y si optas por estampados que no sean demasiado grandes o llamativos. Si eliges un modelo con rayas ten en cuenta que las verticales estilizan la figura. En cuanto a la talla que no sea ni muy grande ni tampoco muy ajustada.

Opta por un maquillaje natural

Demuestra que puedes deslumbrar sin tanto maquillaje; utiliza un tono lo más natural posible para piel y labios.

Seduce con la piel

Utiliza mascarillas caseras para depurar la piel y recuperar su luminosidad. Utiliza cremas con aroma dulce o un perfume que resulte irresistible.

Trucos para él…  

Seduce con el aroma

Oler bien no significa tener que bañarse en perfume. El olor a fresco, limpio o algún perfume en su justa medida seducirán a cualquier mujer.

Cuida tu vestuario

Elige tu vestimenta siguiendo la moda y con un toque de elegancia. Si dejas la camisa ligeramente desabotonada proyectarás seguridad, confianza…resultando irresistible.

Manos y uñas

A la hora de tocar, acariciar… tus manos deben mostrar unas uñas limpias y cuidadas. Hay un truco rápido que es sumergir las uñas durante unos minutos en agua oxigenada y para las manos utiliza alguna de las cremas hidratantes no grasas y de rápida absorción que existen en el mercado.  

seduce a tu pareja

Y tú, ¿Qué trucos usas para seducir a tu pareja o a tu ligue de verano?

Categorized: Sexo y amor , Varios , VIVIR

Este post tiene 0 Comentarios

Dejar un comentario