“Guía-te es la única revista gratuita de estilo de vida del Vallès. Nuestro objetivo es inspirar a los lectores para que expriman al máximo sus vidas de una forma sana, saludable y creativa.” Únete a nosotros

¿Qué hacemos en vacaciones? ¡Un crucero!

¿Qué hacemos en vacaciones? ¡Un crucero!

Cada año, con la llegada de la temporada estival, nos hacemos la misma pregunta: ¿Dónde vamos de vacaciones? Son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance, pero sobretodo hay que elegir entre hacer una estancia en un único lugar o bien, un circuito organizado. Obviamente, cada tipo de viaje tiene sus ventajas y desventajas.

Con la maleta a vueltas. Si nos decantamos por una estancia, tendremos la ventaja de no tener que hacer y deshacer maletas cada día y, por lo tanto, aprovechar más el tiempo en el destino escogido; pero es cierto también que nos limitaremos a visitar un solo lugar o como mucho, los alrededores. En cambio, si decidimos hacer un circuito organizado, podremos optar a ver en un único viaje varias ciudades a la vez.

Viajar en crucero. Por eso es importante saber que queremos priorizar en nuestro viaje y que es a lo que no estamos dispuestos a renunciar. La cuestión es: ¿y si no queremos renunciar a nada? La solución entonces es hacer un crucero. Y es que todo son ventajas viajando de esta forma. Para empezar, no es necesario hacer y deshacer maletas, ya que el barco funciona de hotel durante todo el crucero. Mientras duermes en tu camarote navegas hasta el próximo puerto, evitando así la pérdida de tiempo durante el día. Además, es una excelente manera de conocer varias ciudades en un solo viaje, ya que, normalmente, por la mañana llegas a un puerto, visitas la ciudad y por la tarde vuelves a embarcarte en el crucero.

Olvídate de los niños. Para aquellos que viajan en familia con niños, viajar en un crucero es muy cómodo, ya que los niños están controlados en todo momento y además no se aburren porque existe un equipo de animación que les prepara actividades para tenerlos entretenidos durante todo el día y que cuidan de ellos, incluso a la hora de la cena o si los padres bajan del barco para hacer las excursiones.

Diversión a bordo de un crucero

Disfruta de todas las actividades que te ofrece a bordo de un crucero.

Diversión a bordo. Pero además de esto, un crucero tiene infinidad de cosas que ofrecer al pasajero. Entretenimiento y espectáculos a bordo para niños y adultos, servicio de pensión completa o todo incluido, excursiones organizadas con guía acompañante, piscinas, spa y salón de belleza… y un largo etcétera para hacer de este tipo de viaje unas vacaciones ideales.

Elige la mejor compañía según tus necesidades. Actualmente existen en el mercado un amplio abanico de compañías de cruceros para poder escoger; la elección dependerá de si lo que buscamos es lujo, variedad de servicios o idioma del barco.

Elige un destino. Para terminar, solo quedará decidir qué destino se quiere hacer con el crucero:

  • El Mediterráneo para visitar ciudades como Mónaco, Roma, Florencia, Túnez o Venecia.
  • Las impresionantes Islas Griegas, como Mykonos, Santorini o la clásica Atenas.
  • Los maravillosos Fiordos Noruegos.
  • El cálido Caribe…

Además, cada compañía se encarga de ofrecer rutas distintas a estas, desde cruceros por Islandia hasta la vuelta al mundo, de 3 meses de duración.

Como veis, el crucero es una opción muy recomendable para tener en cuenta a la hora de decidirse por que hacer estas vacaciones veraniegas. muchas son las ventajas de hacer un crucero, solo hay que elegir compañía, destino y subir a bordo.

¡Buen viaje!

Categorized: Viajar , VIAJAR
Tagged: , , , ,

Este post tiene 0 Comentarios

Dejar un comentario